Teniendo en cuenta distintos beneficios que ofrece el transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad (costo del boleto, frecuencia, unidades, limpieza, comodidad, etc.), se incrementa diariamente el número de usuarios del servicio que ofrece la Municipalidad, a través de un sistema propio.
Entre el primer día de enero pasado y hasta el 7 del presente mes, es decir cuatro meses y 7 días, se cortaron 17.388 boletos, lo que marca la importancia del servicio en la vida diaria de los bellvillenses.
La educación es el sector más utilizado con 8.161 boletos (46,98%), siguiéndole el sistema de Tarjeta Urbana o Monedero, con 6.596 viajes (37,93%). Luego se ubicaron en orden decreciente, Pase Libre Municipal, 1.302 (7,49%); Pases para Personas con Discapacidad 406 (2,33%), para culminar con los otros usuarios de Boleto Adulto Mayor, Boleto Obrero, etc.
Además, vale mencionar que también se incrementó con respecto a años anteriores, el uso de la Tarjeta Urbana o Monedero, es decir para aquellos ciudadanos que no están incluidos en los boletos especiales (educativos, laborales, etc.).
Cabe destacar que en el período analizado, hubo días con demandas pico, superando holgadamente los 400 boletos cortados en una sola jornada.